EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No, no, eso es para ti siempre :noo
  •  

HeyJude

Banaca: Su mamá dice que la vida es como una caja de bombones.
Ha traído bombones, ha.......comido unos pocos

Querol: conesta a una cara con otra cara  :poss



Joer....cada vez que le doy a enviar me sale que habéis publicado algo nuevo  :deses
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Tiene que entrenarse más por aquí para ser un pistolero rápido
  •  

HeyJude

Ha acertado el juego de cine a la primera con su peculiar película  :-[
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

No la has visto? Es un peliculón xD
  •  

HeyJude

#16910
La mayoría de sus películas con 10 o 9 son americanas (espera.....tienes a Juno con un 9  :aii  :abajo Es un diez con mención de honor)
Edito: Ponerle a Pequeña Miss Sunshine un 9 debería ser ilegal  :abajo
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 04:37:12 PM
No la has visto? Es un peliculón xD
Me han dicho que es polémica. Las monjas salen escandalizadas del cine  :poss
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Mejor será que no cotillee mucho mis notas, que puede que le dé un patatús al pobre :risa
  •  

Legendary

Próximamente me veré una de sus películas favoritas  :inocente
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 04:47:27 PM
Mejor será que no cotillee mucho mis notas, que puede que le dé un patatús al pobre :risa
:noo Lo he visto y me duele el alma. Un 6 a PMS y Juno sin puntuar.....pero no creo que le dé mi 10... (y al silencio de los corderos otro 6)  Cuidadito


Tyler: Le ha gustado tanto La Infancia de Iván que la puso en la firma
365 Film Challenge
  •  

Legendary

Bueno, la peli estuvo bastante bien, pero lo que más me gustó fueron sus evocadoras imágenes. Creo que me pondré otra de la misma peli que es mucho más bonita.

@Hey: No tiene fé en que El Nota le dé un 10 a Juno. Hace bien, yo creo que le dará un 5 o como mucho un 6, conociendo sus gustos xD
  •  

Xiry

Cada poco tiempo se ve "una peli favorita de alguien" a ver cuando me toca. :sonreir
  •  

El Nota

Cita de: HeyJude en 25 de Agosto de 2011, 04:58:59 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 04:47:27 PM
Mejor será que no cotillee mucho mis notas, que puede que le dé un patatús al pobre :risa
:noo Lo he visto y me duele el alma. Un 6 a PMS y Juno sin puntuar.....pero no creo que le dé mi 10... (y al silencio de los corderos otro 6)  Cuidadito


Tyler: Le ha gustado tanto La Infancia de Iván que la puso en la firma

En otro foro que unos cuantos conocemos la llaman Pequeña Miss Puta Bazofia...ahí lo dejo :risa

Y Juno creía que la tenía cateada, aunque creo que le quité el voto para volver a verla y puntuarla con conocimiento de causa :si

@HeyJude: a pesar de que parece que no coincidimos bastante en gustos, sí que puedo decir que es un tío de fruta madre :guay

Fuck.

@Tyler: con él sí que coincido bastante, y ya me olí bastante su nota a la española del torneo. Un tío que maneja y con buen gusto (más o menos :burla) :gafas

Puta madre  :aii

@Xiry: leyendo libros del colegio antes de que empieze. Ojalá cuando yo sea mayor haga como él xD
Aunque con Solaris creo que tardó medio año en leérselo :risa
  •  

Michael Myers

Le debo un revisionado a la película de Dr.Strangelove antes de que cambie de opinión y venga escopeta en mano a darme caza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Ahora mismo esta conectado a una multi en el msn.
  •  

HeyJude

Cineasta:  Se está volviendo a enganchar al foro  :alegre (palabras textuales)




Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 05:07:10 PM
En otro foro que unos cuantos conocemos la llaman Pequeña Miss Puta Bazofia...ahí lo dejo :risa

Y Juno creía que la tenía cateada, aunque creo que le quité el voto para volver a verla y puntuarla con conocimiento de causa :si
Me va a subir la fiebre   :estrellado :enfermo
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 05:07:10 PM
@HeyJude: a pesar de que parece que no coincidimos bastante en gustos, sí que puedo decir que es un tío de fruta madre :guay

Muchas gracias  :yuju Y lo mismo digo, aunque deberían multarte por las razones anteriores también eres un tío de fruta madre  :alegre
365 Film Challenge
  •