EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No es tan twitteradicto como otros foreros, pero sigue dejando su huella con sus tweets.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Es el psicópata por excelencia del foro, aunque admite que a veces necesita descansar de la vida internetil. Personalmente creo que debería dedicarse más a matar que a descansar, pero cada persona es un mundo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

A ver si él me puede explicar porque en dos días me han bajado 4 de cinefiling :risa :risa

No, ahora en serio. A ver si te conectas al msn, que cuando me conecto yo, nunca estás.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 02:32:17 PM
A ver si él me puede explicar porque en dos días me han bajado 4 de cinefiling :risa :risa

De hecho, te subí esta mañana de 39 a 40. Como siempre, alguien ha estado cebándose un poco con la peña (conmigo lo usual, baja a un ritmo "normal")

Me evita por msn porque nuestras conversaciones son demasiado intensas para él y no puede aguantar la profundidad de mi mente y mi gran ingenio.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Alguna amiga suya me debe un "Aceptar invitación" en el facebook :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Quiere ligar con las hamijas de Rhae
  •  

Michael Myers

Por su X se puede interpretar que es la versión erótico-festivo de Tyler Durden.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

Ni firma ni avatar. Sospechoso.............
365 Film Challenge
  •  

Botxi

Hasta hace poco desconocia su sexo  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

Al final nos quedamos el y yo en los juegos
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

na, na, na na na, na na na, hey jude
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Se da coscorrones, le dolera la cabeza
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Más cutre la suya, aunque la cara del tío estreñido le pega mucho
  •