EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Lektro

Banaca: Al ver tanta locura me asusté y no volvi a entrar xDDDD

Sullivan: No se que hacía hoy con un pelotazo de cojones a las 6 de la tarde  :flipando xD

Querol: Corriendo por el techo de las ganas de ver HPYLRDLM parte 2
  •  

Querol

Esto consiste en EL forero anterior no en los tres foreros anteriores :risa
  •  

Sullivan

Tan tan fan, pero que han pasao dos semanas y no ha visto Harry Petas....  :enfadado
  •  

El Nota

Fan de ir contracorriente sin argumentar ni nada, a pelo :D.
  •  

Sullivan

Quiero saber cuando no me ha argumentado. Otra cosa esque la gente lea lo que quiere....
  •  

Querol

Este finde la estrenan por aqui... ya les vale.. :enfadado

El Nota: De donde sacaria su famoso nick 'Hijo de fruta'?.. :bueno
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 28 de Julio de 2011, 01:49:36 AM
Quiero saber cuando no me ha argumentado. Otra cosa esque la gente lea lo que quiere....

Aún te espero en un hilo de Pixar a que me digas porqué te parece que la 2 es la mejor de la saga de Toy Story, cuando es claramente la peor :noo Y así, chorrocientas veces :burla

@Querol: Llegó aquí siendo un empalmadete de la vida y lo estamos redireccionando, aunque ahora catee sólo las buenas películas y apruebe las malas :risa

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 28 de Julio de 2011, 01:53:37 AM
Cita de: Sullivan en 28 de Julio de 2011, 01:49:36 AM
Quiero saber cuando no me ha argumentado. Otra cosa esque la gente lea lo que quiere....

Aún te espero en un hilo de Pixar a que me digas porqué te parece que la 2 es la mejor de la saga de Toy Story, cuando es claramente la peor :noo Y así, chorrocientas veces :burla

Joder pero si lo he dicho miles de veces cada vez que se habla de Pixar en twitter sobretodo y en el foro lo he dicho más de una vez, y en el podcast lo más reciente, y es más, tengo hasta crítica hecha en filmaffinity justamente de TOY STORY 2. Lo que pasa esque ya me canso de repetir siempre lo mismo y lo peor esque ahora que me ha gustado más Cars2 que TS3 me va volver a tocar pelear
  •  

Lektro

Se va a pelear, y viendo lo que ha dicho, voy a caer del lado de la contra :risa
  •  

~ΣDU~

Una de las mayores ilusiones en su vida es que le toque el juguetito de Rayo McQueen en un Happy Meal.


Edito: Mierda, lo de arriba iba para el vallecano.

@Lektro: Tiene una burrada de trofeos en la PS3, creo que jamás le alcanzaré.


  •  

Lektro

Creo que su mensaje iba para Sullivan
  •  

Sullivan

Sigue sin tenerla más larga que yo en la ps3
  •  

Querol

Dice que Toy Story 2 es mejor que la 3....
Spoiler
Totalmente de acuerdo :si :obacion
[close]
  •  

Banacafalata

Otro que oye bombas y lo confunde con calidad
  •