EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Será un universitario dentro de poco :guay
  •  

Michael Myers

Me da por un futuro universitario, cuando se le ha pasado una cosa llamada examen de Selectividad.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 18 de Julio de 2011, 11:28:24 AM
Le gustan los gatos gordos y naranjas.

:risa :risa :risa Qué puntazo, lo que me he reído.

Sobre Myers: Ya me está preparando mi regalo de cumpleaños, que seguro que me encantará  :alegre
  •  

Legendary

Se ha quedado atascada en un desafío
  •  

Banacafalata

Mi alma gemela en FA (De forma rebuscada)
  •  

El Nota

  •  

Querol

Mi futura alma gemela, of course! :sorpresa
  •  

Rhaegar

El infame que le da un diez al Cáliz de Fuego, la peor de Harry Potter con diferencia


:burla  Es broma. Pero a mi es la que menos me gusta, vaya xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

no todo lo que recomienda me gusta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Es difícil pillarle la medida exacta. A veces es muy dulce y a veces muy destroyer.
  •  

Rhaegar

Recomienda películas a gente que pinta su casa con heces. No me quiero imaginar qué hará cuando le hable de mi afición a coleccionar papel higiénico usado
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Da por seguro que mi regalo de cumpleaños le va a encantar. Eso significa que tengo el listón alto para el regalo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

La única persona en toda España que prepara la Selectividad de septiembre ¡en julio! xD


  •  

Vector

no s si se refiere a que lo hace muy anticipado o atrasado.

pero aca la prueba parecida a la selectividad, normalmente se prepara desde junio/julio, y es en diciembre

  •