EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Para mi es un AMIGO y echo de menos hablar con él por msn


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 17 de Julio de 2011, 02:01:37 PM
Para mi es un AMIGO y echo de menos hablar con él por msn

Entiéndase amiga virtual porque solo nos vemos desde ambos extremos de la red.

Y...
Spoiler
:vergüenza
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 17 de Julio de 2011, 11:54:58 AM
¿Aún tiene que acabar mi desafío?
Esque estube mucho sin pc. Me queda un pelín de la de Camino y luego la de El tercer Hombre. Mañana acabo :guiñar

Myers: un gran forero, no me cabe duda de eso :si
  •  

Banacafalata

Avatar de modernillo empalmao (la firma supongo que también pero no sé de dónde es ahora mismo xD)
  •  

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

No quedamos en que era Baloo?

Le va a dar un capón a Sacri
  •  

Michael Myers

Su opinión sobre la saga de 'El señor de los anillos'.... :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

(Completo la frase) explica a la perfección lo que es esa mierda.

Myers: Un tipo singular, como Oscar Myers
  •  

Legendary

Ha dejado de lado a John Ford  :adios
  •  

Banacafalata

No, no, no me estoy pegando palizón como con otros, pero tengo ya unas cuantas aparcadas en mi disco duro esperando :D

Tyler: Aún no ha empezado mi desafío :(
  •  

Querol

Le ha dado un 8 a 'La princesa prometida', algo totalmente irreal siendo el género que es.. :ko
  •  

Banacafalata

Parece que no se entera de que A MI ME GUSTAN LAS PELÍCULAS DE AVENTURAS, solo que me aburren las aburridas como Conan o El Señor de los anillos (A la LPP la he subido un punto, ya la había visto ;))
  •  

Querol

Pues no entiendo como le gusta el cine de aventuras y le aburren conan y ESDLA, ES QUE NO LO ENTIENDO!! :noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •