EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

¿Ha ido al final a ver Cars 2?
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2011, 12:55:42 AM
¿Ha ido al final a ver Cars 2?

no, pero puedo tratar de ir mañana si es muy importante
  •  

Banacafalata

A las 7 grabamos!!! Y Calde y yo ya la hemos visto xDDD A rastras te llevo xDDDD
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

#16264
La frase de su firma es de.. "Pulp Fiction"?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 11:26:51 AM
Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2011, 11:00:49 AM
Ka frase de su firma es de.. "Pulp Fiction"?

:noo
Taxi driver

Yo creo que realmente la frase la dice Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction'.

Amármol: sabremos si esta equivocado o no, con la frase en cuestión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El que ayer soñó que estaba en el cine con unos amigos xD


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 12:09:50 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2011, 11:29:03 AM
Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 11:26:51 AM
Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2011, 11:00:49 AM
Ka frase de su firma es de.. "Pulp Fiction"?

:noo
Taxi driver

Yo creo que realmente la frase la dice Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction'.

Amármol: sabremos si esta equivocado o no, con la frase en cuestión.

sirvete tu mismo

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1280&bih=609&q=deep%20roy&gbv=2&gs_sm=e&gs_upl=2539l5360l0l8l8l0l1l1l0l330l1280l0.4.2.1l7&ie=UTF-8&tbo=u&tbm=vid&source=og&sa=N&tab=iv#sclient=psy&hl=es&gbv=2&tbm=vid&source=hp&q=You+talkin%27+to+me%3F&aq=f&aqi=g-L1&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=d64bad206e66ecae&biw=1280&bih=609

http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&sid=bbd307120c658a0e7b64791ba9d68281

CitarLlevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

 :deses :deses :deses :deses :deses
estaba mirando al del avatar, no la de la firma

You talkin' to me?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Se va a dejar la crisma  como siga golpeándose la cabeza
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 12:35:23 PM
:deses :deses :deses :deses :deses
estaba mirando al del avatar, no la de la firma

You talkin' to me?

Tu citas una frase de cineasta en la que él se refiere a la frase de la firma de Peter Punk, no al del avatar. De ahí ha venido este asunto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ya, pero en lugar de mirar la firma, mire el avatar; si ya se lo que dijo cineasta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Confunde los conceptos avatar y firma xD
  •