EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Me quedé flipado al leer lo que escribió :risa
Cita de: Peter Punk en 10 de Julio de 2011, 09:57:50 PM
No empecemos a mamarnos la parcialidad de los tehuelches septentrionales (gennakenk o günün-a-künna), que habitaron a ambos lados de la cordillera de los Andes, en el actual territorio de las provincias chilenas de Llanquihue (en el sector cordillerano) y Palena y en el este y sur del lago Nahuel Huapi en las provincias argentinas de Río Negro y del Chubut todavia, caballeros.

  •  

Querol

  •  

Legendary

  •  

Amármol

esta mentado la soga en casa del ahorcado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2011, 03:44:41 PM
esta mentado la soga en casa del ahorcado
Le nombraremos Divino como cronista de Encierros  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

pa' divina, ella
como el vino de Iniesta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ha empezado bien el desafío
  •  

El Nota

No se le ha visto debatir mucho en el hilo de Disney, a pesar de que parece que es una acérrimo defensor de la compañía.
  •  

Banacafalata

Espero que tenga micro nuevo xD
  •  

Lektro

Espero que esta noche ponga a tiempo las pelis que echan mañana :risa
  •  

Pesima Persona

Llevo dias que siempre escribo sobre el en este hilo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

El 70% de sus mensajes son en este hilo, me recuerda a un tal julio.. xD
  •  

El Nota

Ya espero saber qué tal llevará el visionado de La pasión de Juana de Arco :babear
  •  

Xiry

La mayor (y peor) gafapastada que he visto de momento ha sido junto a él :bueno jeje
  •