EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Buena pajilla la de su firma :risa
  •  

princesadelguisante

Con su peli de Cineclub ha provocado un interesante debate sobre Disney.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Me está costando acabar su desafío  :vergüenza :vergüenza
  •  

Botxi

Me vuelve loco la actriz de su avatar  :amor


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Iba a decir justo lo mismo que él, pero se me adelantó :poss
  •  

Querol

  •  

Botxi

Cada día que pasa más se asemeja a Batman (pasa más tiempo despierto de noche que de día  :gafas )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

princesadelguisante

¡Nos podrán quitar nuestra vida, pero no podrán robarnos nuestra libertad!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Xiry

Ostia que susto al descubrir que eso es un gif.
  •  

Lektro

Lo mismo me ha pasado hace unos minutos :risa
  •  

Pesima Persona

No empecemos a mamarnos la parcialidad de los tehuelches septentrionales (gennakenk o günün-a-künna), que habitaron a ambos lados de la cordillera de los Andes, en el actual territorio de las provincias chilenas de Llanquihue (en el sector cordillerano) y Palena y en el este y sur del lago Nahuel Huapi en las provincias argentinas de Río Negro y del Chubut todavia, caballeros.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

se ha tomado la caja de tripis el solito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •