EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Esta en todos los sitios que comento y siempre está conectado, lo que me lleva a pensar que es una IA de la página
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 08 de Julio de 2011, 07:05:43 PM
Esta en todos los sitios que comento y siempre está conectado, lo que me lleva a pensar que es una IA de la página

el foro se creo a partir de una costilla mia



un desafio con el puede ser epileptico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Si el desafío con Querol del que habla es el que tiene en una lista de por allí, se le ha colado una que ya ha visto.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 06:02:48 PM
Cuenta cinco, anda...
Se mete en camisas de once varas

Como si no pudiera expresar mi opinión. Con los debates, el foro es más divertido.

Sobre Xiry: un chico al que se le nota a la legua que le apasiona el cine y tiene muy buen gusto.
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 08 de Julio de 2011, 08:22:15 PM
Si el desafío con Querol del que habla es el que tiene en una lista de por allí, se le ha colado una que ya ha visto.

pues no la tendra votada, ya me dira algo cuando se la presente

@princesa
puede expresar todas las opiniones que quiera, pero no por ello no deja de meterse alli (lo de antes lo habia puesto por lo de esta mañana, lo de los bichos con cuernos aun no lo habia leido)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cual es?, ya he terminado el desafío, ahora me ire un ratillo, pero cuando vuelva comento y preparo las 5 :guiñar

Amármol: No se muy bien que recomendarle :mmm
  •  

El Nota

Como buen pitoniso que soy, preveo que el disgusto con su peli del Cineclub puede aún ir a mayores...:poss
  •  

Amármol

o puede que no
creo que esa peli ha sido un fallo de calculo por parte de querol, que pensaba que os (nos) gustaria igual que a el


@nota
anda mosqueado con un amigo de los gnomos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Aún no pillo lo que dice de esta mañana de meterme en camisas de once varas  :poss Creo que mi dolor de cabeza me está afectando demasiado  :alegre
  •  

Amármol

que decias que no querias opinar del tama para que no te llovieran hostias y te metiste



dice no se qué que ha mamado desde pequeña... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ahora se preguntará de donde he salido yo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 11:25:44 PM
que decias que no querias opinar del tama para que no te llovieran hostias y te metiste



dice no se qué que ha mamado desde pequeña... :disimu

Ah, por fin. Gracias. Y leche, pero materna  :disimu

Sobre Myers, le deseo mucha suerte con lo de la selectividad.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2011, 11:26:27 PM
Ahora se preguntará de donde he salido yo.  :burla

a ti t encontraron en un contenedor de Vera Playa, ¿no te lo han contado? mecachis... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Rhaegar

Le hice un pequeño spoiler por Twitter sobre Jarri Poter y se lo comió enterico  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •