EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Tiene esos flashazos 2001...? Mother of god, por mal camino vamos :poss Preveo que nuestro desafío va a ser henorme jaja a lo mejor tienes un concepto equivocado de mis gustos eh.. xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 01:33:49 PM
Tiene esos flashazos 2001...? Mother of god, por mal camino vamos

He visto '2001: una odisea del espacio' dos veces y ese flash esta totalmente justificado en la trama y no dura mucho.

Tyler Durden X: Edward Norton en su avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Además, en la película no va a esa velocidad, va mucho más lento, y si, está totalmente justificado, otra cosa es entenderlo que eso ya es más complicado xD
  •  

Querol

Un coñazo la parte de su firma.
  •  

Botxi

Está resentido por las últimas notas recibidas en su película de CineClub  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Tengo pendientes su película de avatar y de firma, sobretodo la del avatar es una que me apetece verla algún día.

Querol: Si te lees el libro de Clarke te puedo asegurar que en esa escena pasan más cosas de lo que parece a simple vista. Cada vez que recuerdo la película se me ponen los pelos de punta. Cambió totalmente mis gustos cinéfilos, me hizo incondicional de Kubrick junto con La Naranja Mecánica, y practicamente cambió mi forma de ver y entender el cine :gafas
  •  

Vector

Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 01:06:09 PM
Vector: me extraña que no lo conozca gustándole Daft Punk

No soy muy asiduo a la música electronica, pero no cierro posibilidades xD
recomiendame que escucho,
Deadmau5 es mas punchi punchi? o se parece a Daft punk?

  •  

Lektro

Es más electrónico y pachanguero, también más fiestero aunque eso depende de tus gustos. Además, es un DJ enormemente activo, saca nuevos temas cada semana como quien dice, no como Daft Punk que lleva "durmiendo" un montón de tiempo xD

Pon algunos temas suyos por youtube (mira los que le dije a Peter Punk) y más o menos te haces una idea.

Si quieres algo más parecido a Daft Punk prueba con los impresionantes The Chemical Brothers, tiene unos temas míticos, como Star Guitar, Midnight Madness, Galaxy Bounce, Let Forever Be...
  •  

Vector

Chemical Brother si los conozco, no mucho pero me gustan algunas de sus canciones. (por la que sale en Monster)

gracias xD

  •  

HeyJude

Tiene una firma de Misfits creo....
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Ya parece que hace siglos que se registró :guay
  •  

princesadelguisante

Un crack sin fisuras  :guiñar
  •  

El Nota

Se le echa de menos cantidá  :'( :'(
  •  

Michael Myers

Notarino ya es un forero hecho y derecho.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 11:21:12 PM
Se le echa de menos cantidá  :'( :'(
Yo hace mucho que no tengo una conversación larga con ella  :triste

Michael Myers: Ha vuelto y espero que para no irse más  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •