EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo empecé con Stalker y me gustó, luego vi Sacrificio y no me gustó
  •  

Querol

Estoy de acuerdo con el en que King Kong esta infravalorada
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Junio de 2011, 07:41:24 PM
Debería echarle un vistazo a Stalker aunque creo que no le gustará mucho, para iniciarse con Tarkovsky quizá esté bien (Yo empecé por el final porque no lo sabía :risa), aunque deberías empezar por algo más corto como La infancia de Iván (No la vi pero vamos, es de sus largometrajes más cortos). La siguiente peli que me apetece ver de él es Andrei Rublev, que leyendo de qué iba me pareció bastante interesante
Dicen que es algo coñazo, pero gustandome como me gusta la ciencia ficción, la soportaré, o eso espero. Ya os contaré :si

Volviendo al tema, el forero anterior tiene de avatar un personaje del que están echando toda su saga de pelis por Antena 3, y de la que tengo varias pendientes de ver
  •  

Sullivan

Ayer fue su santo (o es hoy?) xDD
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Dudaba entre si es hoy mi santo. Despejando dudas, si, lo es xD
  •  

Xiry

Se llama Juan (Capacidad de deducción mode: ON)

Felicidades  :fiesta
  •  

Lektro

Impresionante la lógica deductiva del forero anterior xD
Gracias tio :gafas
  •  

Botxi

Casi me asusto al mirar la duración de alguno de los largometrajes del director que ha nombrado  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Nunca le recomiendes una película 'larga', parece que las detesta  :abajo :abajo :abajo
  •  

Sullivan

Nunca le recomiendes una película rusa, parece que las detesta  :abajo :abajo :abajo
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 25 de Junio de 2011, 01:42:57 AM
Nunca le recomiendes una película rusa, parece que las detesta  :abajo :abajo :abajo

Por cual lo dices?¿?¿ :ko :pregunta
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 25 de Junio de 2011, 01:42:57 AM
Nunca le recomiendes una película rusa, parece que las detesta  :abajo :abajo :abajo

Nunca le recomiendes una película buena, parece que las detesta  :abajo :abajo :abajo

Querol: Aún tiene resquemor por lo de Conan, pero creo que después de darle mi opinión de El Jorobado de Notre Dame me ha perdonado un poco xD
  •  

Querol

Eso mismo iba a decir :poss, que le he perdonado por lo de el jorobado :si
  •