EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El de antes en el juego del ahorcado. Se veia de lejos que era ciudadano kane :risa
  •  

Banacafalata

Ahora que me diga el otro, que ese lo sabía xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 06 de Junio de 2011, 09:33:25 PM
No sabe que si el post se llama El forero anterior, es por que te refieres al forero que escribió antes que tú xD

Edito: Amármol, Me ha hecho darme un coscorrón xD  :deses
xDDDD
  •  

El Nota

Me aprueba El fontanero, su mujer y otras cosas del meter y me planta un 3 a Dogville :latigazo
  •  

Banacafalata

Si, pero ese era por lo del ahorcado, sigo perdido xD

Nota: Una peli que vale para paja no se puede suspender xDDDD, Si te sirve de consuelo pronto me voy a intentar hacer un ciclo de Trier, a ver si le pillo la gracia que solo le he encontrado en Bailar en la Oscuridad
  •  

Lektro

Visto lo visto, le he entendido mal y solo le han hecho un Facepalm :poss
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2011, 10:22:33 PM
Me aprueba El fontanero, su mujer y otras cosas del meter y me planta un 3 a Dogville :latigazo

y yo le pondria un 8 largo a "El diablo en Mrs. Jones" o  "Tras la puerta verde"



@lektro mezclar ju(e)gos nunca fue bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Ya casi le pega a 10000 mensajes  :flipando
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

No sé si sacarlo o no del Capturado, se lo he preguntado por MP y ni puto caso que me hace, supongo que lo sacaré en la próxima actualización.
  •  

Pesima Persona

Hasta ahora me doy cuenta xD

Si, sacame, la vdd es que llevo meses sin entrar a mi cuenta de Filmaffinity, asi k no le veo caso
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Avatar paródico de El graduado
  •  

Pesima Persona

Su firma me hace preguntarme si ya se estreno lo nuevo de Lars Von Trier en España
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

Al menos una peli suya ha salido en el torneo de "elseptimoarte".
  •  

cineasta

Mi hermana dice de ella que tiene una voz chillona  :alegre
  •  

Vector


  •