EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Su punto débil cinéfilo son las pelis que le hacen llorar de emoción (o eso creo)
  •  

Sorgina.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No le gustó demasiado 'El maquinista'  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Hoy verá la mejor película de temática gay que se ha hecho hasta la fecha (en mi opinión, claro)
  •  

Xiry

Yo también comparto la opinión  :si
  •  

prot

  •  

~ΣDU~

Anoche alguien le despertó :risa


  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Suspendió 'Inland Empire' (que tiene fama de ser una ida de olla descomunal).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Michael Myers, proud troller since 2010. ¡¡Fuck yeah!!  :risa :risa
  •  

Michael Myers

princesadelguisante: trolling my life since 2010.


Spoiler
:burla :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

¿Se habra puesto ya lentillas?  :alegre
  •  

princesadelguisante

Ayer no me quería hablar por MSN para no herirme por culpa del pedal que llevaba :D. :D.
  •  

Sullivan

  •