EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

No he visto 'Dr.Who', pero la foto que ha puesto sobre Banacafalata me ha hecho reír. Tendré que plantearme el verme la serie...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si le gusta aunque sólo sea un poquito la ciencia ficción, le recomiendo Doctor Who :P
  •  

Carlxs

Gracias a el me han etrado ganas de ver Doctor Who :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Se pasa por el foro a ráfagas y en contadas ocasiones :triste
  •  

Vector

uno de los grandes de por aqui

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Defensor de la mitología de 'Star Wars'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

#14380
La persona a la que jamás le haría el boca a boca si se estuviera muriendo  :quemado :quemado

Spoiler
¡¡¡suspense!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA :guiñar :beso :beso :beso :beso :beso
[close]
  •  

Michael Myers

#14381
Ya no me cae tan bien como antes, creo que nuestra amistad ha sido una farsa.

Spoiler
¿Te he asustado? Es normal, provoco ese efecto en la gente.  :beso :beso :beso :beso :beso :beso
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

He tenido que bloquear su firma con el ABP xD
  •  

Carlxs

Ayer le inflaron a puffs, pero hoy ya está remontando :alegre
  •