EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2010, 08:29:01 PM
Es cabezudo como una mula xd

Es ese nazgul es el que hiere a Frodo o no?, si es ese SI que es el rey brujo

Y Dele! Hombre que el que es el Rey Brujo no es el es un Nazgul,me vas hablar de mi obra favorita que conozco de pies a cabeza, busca en google Rey Brujo y Nazgul y comprobaras mis palabras, parece que no te has visto ESDLA muy bien que digamos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 11 de Octubre de 2010, 08:37:24 PM
Tiene a Guille en su avatar.

¿Ese es el Guille que conocemos? Pues si que ha mejorado, dios santo.  :burla




Sobre Jutrum: Esta explicando su avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

El de Street Fighter no? Lo digo porque esas pintas solo se las he visto a Van Damme en la pelicula de Street Fighter :risa

Sobre Myers: Su grupo del facebook ya tiene a los principales usuarios de las multis.


Rey brujo



Nazgul



Tanto os cuesta mirar en google o discutirlo por MP antes que desviar el tema?



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Yo no lo discutía, lo afirmaba pues estaba seguro, espero que con esa imagen aprenda.

El forero anterior, se enojo por la duda de Querol XD
  •  

Chris!

Acaba de cambiar de avatar (creo)
  •  

Xiry

Le adiviné el suyo en 'adivina el poster con solo una letra'
  •  

Querol

Cita de: Jutrum en 11 de Octubre de 2010, 08:41:57 PM
Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2010, 08:29:01 PM
Es cabezudo como una mula xd

Es ese nazgul es el que hiere a Frodo o no?, si es ese SI que es el rey brujo

Y Dele! Hombre que el que es el Rey Brujo no es el es un Nazgul,me vas hablar de mi obra favorita que conozco de pies a cabeza, busca en google Rey Brujo y Nazgul y comprobaras mis palabras, parece que no te has visto ESDLA muy bien que digamos.

:noo :noo :noo

No es por nada pero ESDLA me parece una obra maestra, y la primera parte y la tercera, son mis dos películas preferidas.

Se perfectamente la diferencia, yo solo digo que ese Nazgul es el Rey brujo, lo que ahi no lleva la corona de metal, si lo explica Gandalf perfectamente en el retorno del rey: 'Tu ya lo conoces, hirio a Frodo en la cima de los vientos'

Aun te tendre que enseñar el video y todo :noo
  •  

Michael Myers

#11632
Cita de: Sacri94 en 11 de Octubre de 2010, 08:49:20 PM
El de Street Fighter no? Lo digo porque esas pintas solo se las he visto a Van Damme en la pelicula de Street Fighter :risa

Me has jo.... el chiste, yo hablaba sobre otro Guille (el de las quedadas MSN).  :enfadado :enfadado :enfadado




Sobre Querol: otro de los foreros videoconsoleros de aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2010, 12:31:53 PM
Tiene en su cuarto a Eminem cantándole a los pokemon para que evolucionen antes :risa
:-[ XDDDDDDDDD.

Se me ha adelantado...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2010, 09:04:22 PM
Cita de: Jutrum en 11 de Octubre de 2010, 08:41:57 PM
Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2010, 08:29:01 PM
Es cabezudo como una mula xd

Es ese nazgul es el que hiere a Frodo o no?, si es ese SI que es el rey brujo

Y Dele! Hombre que el que es el Rey Brujo no es el es un Nazgul,me vas hablar de mi obra favorita que conozco de pies a cabeza, busca en google Rey Brujo y Nazgul y comprobaras mis palabras, parece que no te has visto ESDLA muy bien que digamos.

:noo :noo :noo

No es por nada pero ESDLA me parece una obra maestra, y la primera parte y la tercera, son mis dos películas preferidas.

Se perfectamente la diferencia, yo solo digo que ese Nazgul es el Rey brujo, lo que ahi no lleva la corona de metal, si lo explica Gandalf perfectamente en el retorno del rey: 'Tu ya lo conoces, hirio a Frodo en la cima de los vientos'

Aun te tendre que enseñar el video y todo :noo


:aii Hombre eso lo se totalmente, en el libro de Tolkien si el Nazgul no se poner la corona no pasa a ser el Rey Brujo  >:( :abajo lo puse en mi avatar por que en ese momento lo queria sin ser el Rey Brujo en ese momento aun es solo un Nazgul, por eso queria confirmarte, el que estabas en el error, pero ya como dice Sacri no deviemos el tema

El forero anterior parece estar oyendo canciones.
  •  

nnaaty~

Sigue con lo del Rey Brujo y nose que mas.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Xiry

He contado el chiste de mother foca en clase y todos se han partido :D.
  •  

El Nota

No ha tenido puente el pobre :burla
  •  

nnaaty~

No se porque me entra la risa cada vez que veo su firma xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

Cita de: nnaaty~ en 11 de Octubre de 2010, 09:44:24 PM
No se porque me entra la risa cada vez que veo su firma xD.

Creo que has querido decir su avatar, es que el nota es un crack :D.

Le entra la risa cada vez que ve el avatar de el nota xd
  •