EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Que este tranquilo, que en lo que queda de puente me veo Atraco final y Tesis, y el miercoles veo Rambo y La quimera de oro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#11566
Le solté barbaridades.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Ha tenido un lapsus, porque yo El Resplandor la vi hace meses, y ayer no vi ninguna pelicula.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 02:18:22 PM
Ha tenido un lapsus, porque yo El Resplandor la vi hace meses, y ayer no vi ninguna pelicula.

El lapsus ha sido porque yo iba a decir algo sobre Xiry, pero te adelantaste.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Se pregunta que habrá sido de las gemelas de esta película
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Por lo de hoy, me reafirmo en su saber hacer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cerquita de ser seismilenario :si
  •  

Michael Myers

Le hubiera dicho tantas cosas ayer en la 'multi'... :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

  •  

Michael Myers

Ha empezado muy participativo en el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

sabe que sé hacer algo, pero no sé el qué
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

El que no para de decirme 24/7 :mmm
  •  

Jutrum

  •