EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Tendrà que ver a Nadal por internés, o no verlo directamente.
  •  

Querol

No le gustan mucho las comedias 'made in USA'
  •  

Chris!

Paso la barrera de los 1000 mensajes hace poco
  •  

Xiry

Antes de fijarme bien en los niños, creía que su firma era un vertedero   :-[. No me preguntéis por que.
  •  

Sullivan

Al parecer ha empezado hoy el insti  :alegre
  •  

Chris!

Se le acaba el cumpleaños en 3,2,1...
  •  

Querol

Un fan de Resident Evil(y yo aun no he visto ninguna... :poss)
  •  

Vector


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2010, 09:29:50 AM
Otra vez detrás de él.

Si es que te gusta, pirata.




No sé si él ha visto el partido de tenis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

¿Por qué su: 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 No tiene 1? ¿Y que pone ese instante?  :-[
  •  

Sacri94

Ya esta metido de pleno en el infierno que es el instituto. Clases agobiantes, primeras horas somniferas, algun que otro cani de por medio y mucho aburrimiento.

PD: Me he quedado alucinado cuando he visto mi -1 en cinefiling. Pero que demonios he hecho para que me baje tanto? Es que he dicho alguna barbaridad?  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •