EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Arma Fatal le parece superior a 'Zombies Party'
  •  

Querol

No he visto ninguna de las dos :disimu :disimu

No suele escribir mensajes por la madrugada
  •  

Engendro

  •  

El Nota

Al final, como buen Chuck omnipotente que soy, le perdono.
  •  

Pesima Persona

Tiene muchos puntos en "Cinefiling"
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Cita de: Killed Bill en 04 de Julio de 2010, 08:01:33 PM
Tiene muchos puntos en "Cinefiling"

Como no deje de escribir en rosa nunca va tener cinefiling positivo
  •  

princesadelguisante

Empecé con él con una discusión, pero ahora es de los que me cae mejor del foro.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:13:29 PM
Empecé con él con una discusión, pero ahora es de los que me cae mejor del foro.

No me acuerdo de haber empezado con una discusión con ella, y suelo coincidir en gustos (excepto en Di Caprio...)

Me refrescas la memoria princesa?

EDITO:

se me adelante killed bill, sobre él. Pone mensajes vacios en este juego
  •  

princesadelguisante

Sobre Killed Bill: No tiene firma.

Sobre Aloysius: empezamos precisamente discutiendo por el guapísimo y genial actor Di Caprio, o al menos a partir de ahí es cuando empecé a tener más relación contigo (para bien, menos mal)
  •  

Pesima Persona

Aun no se tanto sobre el como para poner algo de lleno

Y creo k no le gusta DiCaprio  :quemado

Para Princesadelguisante: Coincidimos en que DiCaprio es un gran actor


"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Bueno, pero aquello no fue una discusión mujer...solo diferencia de gustos...aunque sirvió para algo  :guiñar

sobre killed bill: Debería participar en mas apartados del foro para que supiésemos como es en vez de postear tanto en juegos de este tipo, y si lo hiciese en otro color mejor.
  •  

El Nota

Vale, esto va de adelantamientos :poss

Para Killed Bill: Me va a explicar porqué sigue escribiendo en color rosa, a sabiendas de que le han dicho tropecientas veces que no se ve nada. Sinceramente, no le veo el sentido. A no ser que trollees. Si es así, tampoco se lo veo la verdad.

Para Aloysius: uno de los que mejor me cae del foro también. Y totalmente afín a la mayoría de mis pensamientos (y crepusculeros ni te digo)
  •  

~ΣDU~

El que no vota pelis USA, aunque fijo que se está atiborrando a ver cortos de Disney y Warner :D.


  •  

princesadelguisante

Me da consejos sobre bicicletas y no es nada machista :guay :guay
  •