EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2010, 11:56:34 AM
Princesa me lo ha quitado del teclado, servidor también le echa de menos cuando anda algo desaparecido como ahora :triste

:vergüenza     :vergüenza      :vergüenza

¡Ya vale! ¡Parad! Hoy no va a haber quién me aguante, con el pavo subido.


Vicios, perdóname, que antes se me olvidó poner nada del forero anterior, que eras tú. Compréndelo, un mimito de la princesa no se lo lleva uno todos los días.

Al Notasssss:

El que tiene un cacharro que le deja todas las películas sin ver el final    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Una de las cosas mas especiales del foro :obacion
  •  

Guevara

Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:03:32 PM
Una de las cosas mas especiales del foro :obacion

Jo-er, Zest, ¿te parezco "una cosa"?

Spoiler
:risa
[close]

El que quieres días con 30 horas.
¡Hombre, no fastidies!    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

El que no hizo ningún comentario en el hilo de 'La pasión de Juana de Arco', ya sea porque no la ha visto o porque el hilo le pasó desapercibido :triste
  •  

princesadelguisante

El que ve las pelis en el plus como yo, el sábado sabadete
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2010, 01:03:48 PM
El que no hizo ningún comentario en el hilo de 'La pasión de Juana de Arco', ya sea porque no la ha visto o porque el hilo le pasó desapercibido :triste

Si es la peli muda, las dos cosas, Notasss. No la he visto (la peli) y no lo he visto (el comentario). Prometo leerlo y la peli la veré... no sé, tal y como voy últimamente, que veo más series que pelis, pues un año de éstos...

Cita de: princesadelguisante en 22 de Marzo de 2010, 01:10:54 PM
El que ve las pelis en el plus como yo, el sábado sabadete

Yo también tengo el C+. Desde casi sus inicios. He ido variando de paquetes y opciones, pero ahí está, uno más en casa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 22 de Marzo de 2010, 12:00:12 PM
Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2010, 11:56:34 AM
Princesa me lo ha quitado del teclado, servidor también le echa de menos cuando anda algo desaparecido como ahora :triste
Vicios, perdóname, que antes se me olvidó poner nada del forero anterior, que eras tú. Compréndelo, un mimito de la princesa no se lo lleva uno todos los días.

Me siento como un cornudo... :burla




Se enrolla más que una persiana, pero le adoramos.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Al que le he hecho un regalito
  •  

Chris!

La que acaba de acertar el ahorcado
  •  

Nico_77

El que se hizo milenario hace poco.
  •  

Sullivan

Ya ha conseguido alcanzar la estabilidad en 0  :obacion
  •  

Nico_77

A quien le doy un +1 por haberse hecho colaborador hace poco.
  •  

Sullivan

Le  he devuelto el +1, pero que sepa que tiene pendiente votar en FA ya para que pueda emepzar a jugar al estas capturado
  •  

Michael Myers

Ahora esta en El escondite gracias a poderosas influencias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

No sabia de la existencia del misterioso 'Escondite' hasta que lo menciono ayer y hoy ya estaba alli  :obacion
  •