EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Tiene un cartel de la película "El luchador" en el avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Hace unos comentarios sobre los foreros anteriores un tanto cutres  :disimu
  •  

Carlxs

El que dice cosas "no buenas" de Miyers (corres peligro :guiñar)
  •  

Sullivan

Me esta asustando con su comentario anterior  :despedida
  •  

Carlxs

Al que le aconsejo que cierre todas las puertas y ventanas de su casa y vaya llamando a la policía (aunque no creo que sirva de nada...)
  •  

Michael Myers

I'm the absolute Evil.  :malo




El yogurín del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

El que nose si se lo acaba de poner o yo me acabo de dar cuenta de que pone encima de su avatar "Amante del cine"
  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 06 de Febrero de 2010, 09:56:36 PM
El que nose si se lo acaba de poner o yo me acabo de dar cuenta de que pone encima de su avatar "Amante del cine"

No lo he escrito yo. Para obtener eso hay que hacer una petición a cualquier administrador.




Sabe como las gasto yo cuando empiezan a tocarme la moral.
Spoiler
:burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Pobre Sullivan :alegre




Hace poco ha visto 'Amor a Quemarropa'
  •  

Sullivan

Acabo de cerrar las puertas con cerrojos y e clavao maderos delante las ventanas   :despedida


SObre CaRlOs: me esta presionando por el msn para que escriba en este post
  •  

Carlxs

El mentiroso, si ni siquiera tengo tu msn.
Spoiler
:burla :burla
[close]
  •  

Engendro

Por lo visto tambien presiona a Sullivan para que postee
  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Esta monopolizando el hilo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •