EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

El que me esta enseñando a jugar al poker :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Sabe que él mismo esta un poco 'pa'llá'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Al que por suerte no he visto el 31 :burla
  •  

~ΣDU~

El de los fotogramas difíciles.


  •  

Carlxs

El que se equivoca, Repor ya ha acertado :disimu
  •  

Engendro

  •  

Carlxs

El que me acaba de enseñar a jugar al poker y ya le estoy pegando palizas :alegre
  •  

El Nota

El que si quiere jugar de veras con alguien al póker que no dude en agregarme al feisbuk xD
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2009, 10:13:18 PM
El que si quiere jugar de veras con alguien al póker que no dude en agregarme al feisbuk xD

Yo juego con Tercer Vega por msn, te agrego?
  •  

~ΣDU~

El que puede levantar la cabeza bien alta esta temporada cuando escucha algo del Mallorca.

EDITO: Mierda Carlos, te me has adelantao jaja. Pues a ti te diré que en pocos años te darás cuenta de que a veces no es bueno ser tan rápido jaja


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2009, 10:20:53 PM
El que puede levantar la cabeza bien alta esta temporada cuando escucha algo del Mallorca.

EDITO: Mierda Carlos, te me has adelantao jaja. Pues a ti te diré que en pocos años te darás cuenta de que a veces no es bueno ser tan rápido jaja

Por desgracia lo he entendido, a veces pienso que se demasiado, y no es bueno...

El que me da consejos...

P.D: Tranquilo, no me he enfadado ni nada :burla
  •  

Michael Myers

Sabe que ser rápido no es bueno en ocasiones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

El que ya ha de tener bajando el 4x01 de Friday Night Lights

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •