EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

En una ocasión fumo medio porro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Tampoco hace tanto joee :risa

El que en "Halloween" asesina a su hermana mayor
  •  

princesadelguisante

El que hizo que me partiera de risa con su narración de Psicosis  :obacion :D.
  •  

Logan

La que le gustó la foto de la nueva princesa Disney :risa :risa


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Al que no le falta irse a Galicia para meterse una buena mariscada xD


  •  

El Nota

El que, con ansias de venganza homicida después de enviarle a la horca, quiere darme de palos con reporter al saber que no me gusta Mi vecino Totoro :disimu
  •  

IsMAeL

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 07:07:10 PM
El que, con ansias de venganza homicida después de enviarle a la horca, quiere darme de palos con reporter al saber que no me gusta Mi vecino Totoro :disimu
:risa


El que pronto verá otra vez El Gran Lebowski... y tiene claro cual es la mejor película de Tarantino aún sin ver a los bastardos

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Es fan de la serie Breaking Bad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Es fan de How I Met Your Mother y antes tenía un avatar en homenaje a Barney Stinson  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Se ha cambiado recientemente de avatar y eso hizo que por un timpo lo confundiera con elbombardero. Yo y mis despistes  :vergüenza
  •  

Carlxs

  •  

Logan

El de los estrenos DVD y Blu-Ray  :guay


  •  

El Nota

El que esta viciado a True Blood :malo
  •