EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cuando saquen el nuevo Kigdom Hearts se hara invisible :alegre
  •  

El Nota

Hace tiempo que no vota en FA
  •  

Michael Myers

Seré el padrino en su boda
Spoiler
ficticia.  :burla
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

No ha calificado muchas peliculas en Filmaffinity ultimamente.
  •  

Chris!

Sólo le suelo leer por este post
  •  

El Nota

  •  

Nico_77

  •  

Michael Myers

No sabe que El Nota fue colaborador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

Me acaba de aclarar una duda que tenia.
  •  

Engendro

Ha escrito en el mismo post en menos de 3 minutos
  •  

El Nota

Puso una peli en el CineClub que ya tenía vista :latigazo
  •  

princesadelguisante

No quiere que le dejemos fuera de la quedada MSN
  •  

Michael Myers

Le pido que la quedada no sea en horas que coincidan con el motociclismo (sábado y domingo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Con esta respuesta reafirma el tópico de los hombres de que no pueden hacer dos cosas a la vez :deses
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2010, 02:46:49 PM
Con esta respuesta reafirma el tópico de los hombres de que no pueden hacer dos cosas a la vez :deses

A ver si alguien tiene 'bemoles' de convocar la quedada en la misma hora del Real Madrid - Barcelona.




Ya no es colaborador, pero si algún día decide irse lo traigo arrastras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •