EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Joker

jajajaja Tiene toda la razon del mundo...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 24 de Febrero de 2010, 04:12:16 PM
El que acaba de poner un video que me ha puesto palote  :vergüenza

si que esta buena la karen cuoco esa, si


segun su avatar, lo sabe todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

Es una de esos usuarios que se hacen milenarios enseguida  :guay
  •  

Sullivan

Le esta costando llegar a los mil
  •  

Constantine

 
  •  

Sullivan

Lleva un avatar de Dexter pero aun asi ha votado por Lost en la final de la copa de series
  •  

El Nota

Le mola cantidá el dios de la guerra
  •  

Michael Myers

Es un grandísimo hijo de fruta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Le ha cascao un 7 a la segunda de los 4 fantásticos  :bueno :risa


  •  

Michael Myers

Esta a punto de llegar a los 3.000 mensajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Quiere suicidarse -y puedo ayudarle-.
  •  

Michael Myers

Me ayudará al descanso eterno (cualquier cosa para estar lejos de John Cobra y demás gentuza).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

No sabe que John Cobra es mi nuevo Dios y paradigma a seguir.
  •  

Michael Myers

Antes de inmolarme tengo que matar al de arriba por escribir tal cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •