EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

La que entiende las películas de Lynch... No como un servidor...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

El que está invitando a la leonesa a participar en su/nuestro "rinconcito" :guiñar


  •  

Black Knight

el que se queja de que hemos puesto pistas faciles mientras el no estaba :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

El que tiene un avatar que me mola  :guay
  •  

Michael Myers

Se esta actualizando tras estar missing.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Se lía a escondidas con el cine.
  •  

Joker

Piensa que Malcolm McDowell es dios
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

El Nota

Piensa que pienso que Malcolm McDowell es Dios :burla
  •  

Michael Myers

No ha comentado nada aún sobre las palabras de Gregorio Manzano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Tiene un oso amoroso de avatar  :burla
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

No le gusta aceptar la verdad  :burla
  •