EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

El que creo que ha cambiado de nick... no era Michael Sullivan?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Los que creen bien sobre mi nick (en efecto lo he cambiado esque queda mejor y es mas corto)
  •  

Michael Myers

Le voy a decir que yo hice al revés: dejé Michael y añadí Myers.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Logan

El que nos recomienda Amanecer  :guay


  •  

Aloysius

El que se quiere unir al Cineclub  :guay
  •  

El Nota

El que ha hecho una de las recomendaciones que más me han gustado en el CineClub :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ejem, ejem, dije que era un buen tipo, pero si sigue por la senda que lleva ahora me tendré que retractar de mis generosos comentarios xD
  •  

IsMAeL

Le gustaría porterear en una tanda de penales contra Zinedine Zidane  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

El que por ahora va primero en la clasificación de la porra  :alegre
  •  

Wanchope

La que no quiere conocerme en persona a pesar de las casualidades cósmicas...  :disimu
  •  

Michael Myers

Acaba de cumplir un año registrado en este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •