EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El que acaba de recibir un pequeño tirón de orejas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scott en 26 de Marzo de 2009, 11:46:44 PM
:vergüenza :vergüenza Bueno, yo para escribir rapido. Y con respecto a lo de Federer, no sabia que decir, y puse lo de "levanta cabeza".

Si en "levanta cabeza" no estaba la falta... :disimu :poss :poss :poss

Michael, el que me suele hablar por MSN xD


  •  

IsMAeL

El nuevo profe tocapelotas del 7o arte jajaja  naa  :burla   el que acaba de ver el 5x10 de Lost  :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

El que tiene el avatar de una película que me encantó
  •  

Michael Myers

El que le encanta El Señor de los Anillos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink



  •  

xemalost

tiene una firma de El caballero oscuro que me parto siempre que la veo :alegre :alegre
  •  

Carlxs

El primero que me dijo BIENVENIDO  :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

creo que ha puesto un trozo de Spider-Man II
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Spirit

El que pregunta Why so serious?
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

xemalost

es el espiritud del foro :poss :guiñar
  •  

Luciano

El que tiene una firma del Señor de los Anillos buenisima :sonreir
  •