EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

El que ayuda siempre que puede  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

El fan de la serie de TV The Wire.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

la que esta escuchando Depeche Mode - Halo


  •  

Schillinger

Al que le han gustado las fotos de Eva Mendes.
  •  

Michael Myers

El forero que ha aportado esas fotografías.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Logan

El que flipa con las imagenes de Gears Of War 2


  •  

~ΣDU~

El que colabora con la actualidad del foro :D.


  •  

Mai

El que el otro día se fumó una ísta :D. :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

El que esta tarde se ha comprado el FIFA '09  :guay


  •  

[Sigma]





  •  

elbombardero

La que ha vuelto al redil hace poco
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

El forero que le gustará mi avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •