EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

El que parece que sí lo tiene con el trivial actual.
  •  

Guevara

El que en su avatar tiene a uno de los componentes de "Los Goonies"  :guay  (Me acabo de fijar)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

El crack del cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

El que ha vuelto a cambiar de avatar  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Es la bomba, no para de viajar  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Al que vapulean a negativos sin que abra la boca  :fusil
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

El fan de la sección de clásicos (y con razón, menudo trabajo que hay allí  :obacion)
  •  

~ΣDU~

El que mañana con tiempo se pondra con los acertijos matemáticos del foro  :poss


  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El que ha recordado viejas presentaciones  :poss :poss


  •  

Logan

Al que le dan muchos negativos  :nuse


  •  

Hobbit

El que aun no tiene ninguno
  •  

gicu

El megamatemático  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •