EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

El que no ha dicho nada de ella

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

El que va a ser el 2º en tener 69 karmas negativos  :poss :poss :poss  :burla :burla :burla :burla :burla


  •  

HiroOgs

El que en estos precisos instantes esta haciendo la taquilla
  •  

Luna_Nueva

El que se ve que es un payasete porq se viste de rodolfo :P
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

ojosverdes

La que es la príncesa de su dracula
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

El que ha dado la noticia sobre Megan Fox.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

El que tiene a un tipo sangrando como avatar
  •  

elbombardero

El que debería llevar mas positivos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

El que tiene un amigo coleccionista y se mete unas panzadas de 'LOST' tremendas  :D.


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 09:30:07 PM
El que tiene un amigo coleccionista y se mete unas panzadas de 'LOST' tremendas  :D.

Con el avatar que tienes, no me puedo resistir  :burla

El del avatar Perdido
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

El que ha venido desde Berlin.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

El que no tuvo éxito con el trivial anterior  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •