EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

la ke llama ligona a la demonia del foro ajajaja

  •  

jescri

El cansino de la NBA en el juego de deportes  :burla :guay
  •  

HiroOgs

El Steven Spielberg del Foro, todo lo que toca lo convierte en oro, joder que bien me ha quedado por dios.  :obacion :obacion
  •  

gicu

Gana enteros para mi al ser fan de Manolo Garcia  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La que me llama ligona,mientras otros me llaman demonia...ainss soy una incomprendida :'(


:burla
  •  

gicu

Ligona y llorona. Y todos querrian verla salir de la tarta  :burla :burla :burla asi que no llores :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Una chica que entiende de futbol...pero que no sabe que lo de la tarta es una mala idea...DOS mejor que una :burla :burla
  •  

Dalai

y si la tarta está en medio de un ring de barro mejor que mejor  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

En cambio tu perderías el glamour :burla

  •  

gicu

Y con ella llegó el escándalo  :yuju  :yuju  :yuju
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Glamour?
Quien quiere glamour habiendo cerveza y chicas en bikini peleándose en el barro (ajajajajajaj, la verdad es que si que es una escena cutre, cutre, pero por vosotras , uno hace el esfuerzo)  :burla :burla :burla :burla
  •  

Dalai

acabo de ver el .gif jajajaja
por favor, yo nunca llevaría ese peinado  :burla
  •  

Soraya

Presumido....si en lo ultimo que nos fijariamos sería en el peinado :disimu ....................en la barriguita cervecera :burla

  •  

gicu

La que controla el calendario  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

La que no conoce a Sandro Giacobbe  :burla
  •