EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

El que es igual de cotorra que Black (o más). ¿Más de 1.000 mensajes en un mes?   :flipando :flipando
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

El moderador del cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Al que no le gustó la hora fría
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No he hablao hoy con él por MSN jaja :D.


  •  

elbombardero

El que espera que gane el Valencia la copa del Rey
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

El nuevo milenario del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Scorpion

El que lleva menos tiempo que yo y lleva 17.ooo y picos  de mensajes  :flipando  :flipando  :flipando  :flipando  :flipando  :flipando
  •