EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Que tendrán esta y la anterior en contra del Dalaismo? Será feo el avatar  :inocente
  •  

gicu

Algo esta tramando, el que repone su avatar y elimina su firma azul, real oviedo, azul saab. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La que piensa muxo y mal :burla :burla

Voy a tener que poner para ver las firmas...que lo tenía kitado... :disimu a ver que pone ahora er dalai :yuju
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

la llaman bruja pero a alguien tan dulce no le pegan los maleficios




  •  

gicu

Sabia yo que no podia secuestrar  a Neo, solo estaba dándole cariñitos.  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Es tan dulce porque sabe que soy diabético  :burla
  •  

Soraya

El que dice que es transparente ,pero solo lo dice el :burla
  •  

NeoLink

esta espesa, no va a calse, desde que entro en esete foro se esta hecahndo a perder :burla :burla debe ser kenyon


  •  

gicu

El Indiana Jones Informatico.
Resuelve todos los enigmas de su ordenador  :guay
Y wapo,si Bo me lo permite  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 25 de Enero de 2006, 03:31:34 PM
El Indiana Jones Informatico.
Resuelve todos los enigmas de su ordenador :guay

Está mu perdida la pobre...será tanto xateo :burla :burla

Ya estaba exada a perder niñooooooooooo,que solo ha sido una piraaaaa :burla
  •  

kenyonmartin

me hace caso cuando le mando pelis pa bajar  :yuju

  •  

gicu

El que le manda pelis a la forista vasca ,en lugar de flores  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

 la que uan nos debe la foto con solo la bufanda(que no se me olvida)  :burla :burla


  •  

[Sigma]

el q recibe mis cariñitos ;D

Cita de: mpgicu en 25 de Enero de 2006, 03:31:34 PM
Y wapo,si Bo me lo permite  :amor
x supuesto, faltaría más  :guiñar, con lo wapo q s hay q decírselo   :beso   :amor




  •