EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Si no le da caña al foro, este no tiene gracia. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

La que se escaquea sin peinarse y sin decirnos si quiere ver la copa de thehaunted  :burla :burla

              
  •  

Soraya

Nuestra mega profe  :burla invisible tb :disimu
  •  

Dalai

La pareja virtual del negro mas blanco que haya existido, si , incluso mas blanco que Miguel Jackson  :burla
  •  

reporter

En el fondo es un gran fan d Tarantino :burla.
  •  

gicu

El caballero que se pasea por el foro  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

La que no ha visto mis fotos del foro  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

con este frío y tu sin bufanda?  :burla
  •  

jescri

  •  

gicu

Los Reyes Magos le dejarán muuuuuuuuuuuuchas cosas, porque se portó muy muy bien todo este año  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

Dalai

mas carbón, mas carbón es la guerra (sustituimos la madera por las fechas en las que estamos, además de que la "madera" ya te la dará Kenyon juas juas juas  :malo ) :beso
  •  

gicu

Los REYES MAGOS  le dejaran un Cine Exin  :disimu con todos los titulos de Tarantino  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •