EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

uff, principios de sole con la collejas..  :burla :burla

tamñn bruja, dulces sueños :beso




  •  

Soraya

Ta mañana enana , que sueñes con mua :burla :burla o eso son pesadillas?  :burla

Gabon :beso
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 22 de Mayo de 2006, 12:20:13 AM
Ta mañana enana , que sueñes con mua :burla :burla o eso son pesadillas?  :burla

Gabon :beso

la reina d mis pesadillas pues...  :burla :burla :burla jajaja (pero sabs q todo va con cariño  :beso)




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

El Cojeras 2 ,kien dijo que nunca segundas partes fueron buenas? Jajajajaj Torpeeeeeee :burla :burla
  •  

[Sigma]





  •  

Soraya

La ex-enfermera

Se busca enfermera invisible para un invisible ....alguna en el foro ? Athelasssssssss :malo :disimu :disimu
  •  

athelas

Bruja

Quizá dentro de un mes tenga quince minutos libres :burla :burla No consulto la agenda pa' no deprimirme  :despedida

              
  •  

HiroOgs

Otra de las brujas del foro, seguro que me mando un conjuro
  •  

gicu

Ayyyyyyyyyy que susto se llevó cuando oyó el crack  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

La que me recuerda el crack jajaja
  •  

Soraya

Ahora se escapa del curro del foro por dolor de tobillo será quejica  :burla :burla
  •  

Dori

Mas buena que el pan  :mmm que los piratas estos le hacen mucho trabajar  :burla
  •  

Soraya

La tengo engañada , que buena soy , de aqui a los Oscars  :alegre  :burla

Wapaaaaaaaaaa :beso :beso
  •