EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Carlxs

Se pasaba 127 horas a solas con Ryan Gosling.
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Uno de los rivales mas grandes que tiene Gremlin en el foro a la hora de debatir.
  •  

Michael Myers

552 votos más que yo en el foro.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Uno de los veteranos de la pagina, ¡casi 8 años madre mia! :flipando
  •  

AlanGabriel

Le gusta Spawn. Antes a mi también me gustaba. Tengo un muñeco, figura o como se llame, que pensé que en algún momento podría vender por mucha plata pero le perdí todos los accesorios así que ahora no vale ni 10 pesos argentinos.
Este:
Spoiler
[close]

Y tengo uno del payaso pero esta roto, y es mucho mas trucho.
Este:
Spoiler
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Tiene un avatar que no logro identificar pero que me da unas vibras bastante tetricas :-[...... :guay

Ironicamente de Spawn no se mucho porque, solamente me vi la serie que le hizo la HBO y algunos comics sueltos que son muy dificiles de conseguir.
  •  

saeki

  •  

Cansadodeloszombis

Llamadme loco pero creo a Saeki le gusta Pennywise
  •  

Chris!

Acaba de acertar el fotogramas :guay
  •  

Amármol

Tiene más kilómetros encima que la maleta del fugitivo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Confieso que no he visto ninguno peli del de su nick  :poss
  •  

KellerDover

Últimamente aparece por el foro de vez en cuando.
  •