EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Menudo fiera con las felicitaciones :D.
  •  

El Nota

Me da que no se ha enterado que ha acertado en el Fotogramas :disimu
  •  

Querol

Si que me enterado, es que estoy pensado a ver que pongo...
:mirada
  •  

Carlxs

Tiene varias tiendas por España :alegre
  •  

chester

Al que le hemos estado ignorando mas de medio mes :risa

Uno de los pocos que tiene en su nick su nombre, eso puede reflejar cierta vagueza en el bello arte de buscar un nick acorde con su personalidad  :disimu o puede transmitir cierta simplicidad y sencillez en la forma de pensar de un tio que, lejos de buscarse la vida con un nick, se la juega con su nombre  :mirada

Parrafada sin sentido, si.... :alegre
  •  

Botxi

Ha tenido un momento lúcido/filosófico hace escasamente una hora, que mientras lo leía causaba en mi persona cierto sopor  :boste :boste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Se ha liberado de mí en el nuevo Estás capturado, habrá que remediarlo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Lo que él no sabe es que, si no se da prisa en ponerle remedio, esa liberación pronto será un doble giro  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

(Para Mario)
Ha puesto un Gif en un hilo sobre el nombre de una película que me ha hecho llorar de la risa  :risa

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=21921.new#new
  •  

juariomares

Venga pa los dos

Botxi: Ya veremos, ya tengo una para esta noche con la que pillaré a 3 y tu serás uno. A ver quien gana :mirada

Loco8: La que montó con Madloco y el cubo de la basura me ha hecho despoyarme durante 2 minutos o más

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Su frase de Homer Simpson ya está entre mis frases a recordar el resto de mi vida  :si
  •  

Amármol

iba para alquimista


se quedó en quimico





ahora, que en cuanto pueda quitarle 3 protones al plomo, se forra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Está pensando si hacerse sufí e irse al desierto con los derviches  :burla
  •  

Amármol

puedes llorar, que decia aquel


esta aprendiendo tecnica foreril a marchas forzadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

El gran cuidador  :guiñar  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •