EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Le encantó al final Sunrise :si
  •  

Querol

Pues si, acaso no viste ese pedazo 9 que le casque?
hay que ponerse gafas eee notilla :gafas
  •  

Amármol

un 9 a amanecer?
tendria fiebre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

se la pela mientras escribe?

Spoiler
me lo has dejado a huevo :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

El que esta aprendiendo de los chistes del dragoncito  :disimu

:poss :poss
  •  

El Nota

Ha hecho un gran comentario en la peli del mes del Cineclub :obacion
  •  

juariomares

El que recomendó la peli del Cineclub :obacion :obacion . Me gustó bastante, de hecho creo que soy el que más nota le ha dado a parte de ti

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Bl1nd

Tiene un avatar muy conveniente, teniendo en cuenta su alias y la temática del foro.
  •  

Logan



  •  

juariomares

Parece haber vuelto después de algo de inactividad, porque no lo conocía en lo que llevo de tiempo de forero xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Mi primer desafío en el foro fue con él

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu

Compartimos identidad por Comunidad Autónoma  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •