EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Tiene razón, y de nuevo le agradezco el interés  :guiñar :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: El Verdugo de las navidades en 04 de Enero de 2012, 11:39:13 PM
Claro que son ciertos, y a mucha honra, deberías pasarte por "vaquillas", he estado este año en las 3 grandes fiestas de Aragón, Pilares, San Lorenzo y Vaquillas, y desde mi punto de vista las turolenses les dan mil vueltas a las otras dos, tienen justa medida de gente y fiesta, en San Lorenzo tratan de imitar Pilares pero no hay suficiente gente para emularlo, y en Pilares hay demasiado tumulto de gente, no se puede andar prácticamente.

Debería hacer ruta turística, sobre todo por las tierras del Maestrazgo y el Matarraña, lugares muy acogedores :bueno

¿Y el torico? ¿O es lo mismo que las Vaquillas? Es que siempre coincide con los San Fermines aunque me he prometido que al menos una vez tengo que ver como le ponen el pañuelo.  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2012, 11:45:16 PM
No sé si seguirá pensando eso de t_d_s p_t_s  :ko

Intrigado me ha... ¿se puede saber?  :inocente
  •  

Botxi

Es lo mismo, popularmente se llama "Vaquillas", aunque allí se las llama las fiestas del Ángel creo...


Bueno, ni si ni no, problemillas con las ex, lo normal, pero que en estas fechas jode un poco más...



Parece que se ha escaqueado de las fiestas de sus vecinos turolenses, a cambio de las fiestas pamplónicas, ¿o debería llamarlas guiris? que hay más australianos por metro cuadrado que piedras por estos parajes :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Enero de 2012, 12:17:41 AM
Bueno, ni si ni no, problemillas con las ex, lo normal, pero que en estas fechas jode un poco más...

No necesito saber más.  :guiñar


Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Enero de 2012, 12:17:41 AM
Parece que se ha escaqueado de las fiestas de sus vecinos turolenses, a cambio de las fiestas pamplónicas, ¿o debería llamarlas guiris? que hay más australianos por metro cuadrado que piedras por estos parajes :risa

Y no una, ni dos, ni tres.... que los San Fermines son todo un clásico y tienen mejores publicistas. Mucho australiano, sí, pero es que en general hay muchos de muchas partes... y la mayoría no muy sobrios a según que horas.  :burla
  •  

Sullivan

Dios Vigalondo le castigará algún día
  •  

Querol

Sigue sin darse cuenta de que Vigalondo es un paquete
  •  

Sullivan

Cuida tus formas querolcete, no vayas a amanecer con una cabeza de caballo...
  •  

Banacafalata

Hoy se ha empalmado cosa mala
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

no sé si ha visto algo de nuestro desafío  :mirada :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Se nos ha quedado grabado a los dos la misma frase de cierta peli
  •  

shi94

Mañana le cuento el final alternativo de 127 horas que hoy se me ha pasado
  •  

~ΣDU~

Hoy vi la peli de su firma y la aprobé por pena al estar en navidades.


  •  

Querol

Es cruel, con los momentazos que tiene...
  •