EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No sé si sigue más deportes del motor además de la F1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jutrum Trujillo

No recuerdo bien si antes era moderador, pero ahora es un SUPERMODERADOR:poss
  •  

Xiry

Debía tener una contraseña complicada :-[
  •  

Sullivan

Espero la recompensa que me prometió por darle los 5 puntos a su peli..... :disimu
  •  

Lektro

Le gusta debatir sobre el contexto filosófico del botellón :risa
  •  

princesadelguisante

  •  

jescri

Tengo la impresión que en alguna ocasión no he sido del todo junto con ella, algo de lo que me arrepiento. Pero intentaré compensarla   :bueno
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2011, 09:45:25 PM
Tengo la impresión que en alguna ocasión no he sido del todo junto con ella, algo de lo que me arrepiento. Pero intentaré compensarla   :bueno

Pues a mí no me ha dado esa impresión en ningún momento. Puedes estar tranquilo.

Ha vuelto más parlanchín que nunca (y me alegro).
  •  

Sacri94

Después de su casi 8 a 'Mientras Duermes', le tengo más ganas si cabe  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Nuestra última conversación en MSN se quedó a medias.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Nuestra última conversación de MSN...esto...sí.
  •  

Banacafalata

Quiero mi puto desafío! xD
  •  

Rhaegar

Como no le guste Plácido el sábado cuando la vea en la filmoteca habrá el primer linchamiento en persona del foro  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

  •