EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 10:39:18 AM
Creo que haré un partido político que le obligue a decir las notas que les pone a las películas del torneo justo cuando las ve y no cuando pone la horripilante votación final :burla

entonces, no dire que las he visto :disimu

@myers
el secretario de estado de el nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

lo está bordando en el curso del alzheimer  :guay
  •  

Amármol

uy, que va; hacemos mas punto de cruz que bordados... :disimu :burla :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Fijo que a la próxima saca un 10 y no esas malas notas de 9,75 que me saca  :burla
  •  

~ΣDU~

Se va a hacer con un Galaxy S II o con un iPhone S4 en breve :P


  •  

jescri

Es mi amiguete en twitter   :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Amante del cine...¿quién será su señora?
  •  

Amármol

dice que sus 50 pelis preferidas son las 50 mejores del cine
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

¿ Y tú no piensas lo mismo de las tuyas?, por algo son tus 50 mejores  :burla, si no por que votar¿?
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 15 de Octubre de 2011, 12:42:54 AM
¿ Y tú no piensas lo mismo de las tuyas?, por algo son tus 50 mejores  :burla, si no por que votar¿?
ni mucho menos; hay peliculas que me han gustado mas que alguna de las que he puesto, pero no creo que sean de las mejores de la historia del cine
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Yo creo que debería poner las que a él le gustaron más, nadie tiene un patrón de lo que significa "obra maestra" o "caca de la vaca", solo tú y tu criterio lo deciden
  •  

aprendiz_de_harry

creo que coincidiré con él en más de diez en la lista de las 100 mejores  :guay
  •  

jescri

Le encanta '12 hombres sin piedad'   :si
  •  

princesadelguisante

#17744
El papá del foro. Y visto el color azul que gasta el na'vi de su avatar, podríamos llamarle "papá pitufo"  :burla
  •