EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Creo que haré un partido político en pro de la cohesión de un firma en su horripilantemente vacío perfil :burla
  •  

Rhaegar

Anda obsesionado con los partidos políticos para remodelar firmas de usuarios del foro  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Será el oso o el gay guay????
  •  

~ΣDU~

Hemos acordado una compra-venta en la que están involucradas terceras personas xD


  •  

Botxi

Dijo que se disponía a ver una pelicula que me representa pero aún no conozco el resultado, de buen seguro será entre 8 y 10, :roto2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

#17720
Cita de: Botxi88 en 14 de Octubre de 2011, 12:32:17 AM
Dijo que se disponía a ver una pelicula que me representa pero aún no conozco el resultado, de buen seguro será entre 8 y 10, :roto2

Se lo comenté a Reyes por teléfono y creo haberlo escrito en el post de adivinar la nota. Entre el 2 y el 3 está la cosa. Hay que reconocer que tiene puntazos e ironiza sobre el sueño americano, pero es malota y los últimos 20 minutos son de cero sobre diez. Eso sí, la hija del matrimonio protagonista estaba un rato buena. Vamos, que con cono y todo jajajaja :poss

Ahora cada vez que veo tu firma y avatar me entran escalofríos de lo mala que es xD


  •  

~ΣDU~

Me quedé rotísimo al ver de secundarios a Adam Sandler y a Wesley Snipes, aunque este último en IMDb no aparece. Juraría que le vi.

Lo digo ahora porque seguro que cuando la comente, esto se me olvidará xD


@Botxi: Pues que... tiene que empalmarse menos con las notas que da a las pelis xD


  •  

Botxi

Seguramente sufriré una reacción parecida en mi revisión, que está al caer, y habrá cambio de firma y avatar, ahora me faltará saber que poner  :deses :deses

PD: Piensa que me empalmo mucho con las notas, a pesar de que ultimamente estoy intentando todo lo contrario  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Vamos a hacer un ciclo juntos con revisiones a supuestas empalmadas, jaja  :guay
  •  

Amármol

acabo de ver una suya del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Quien ha dicho que era mía? :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 14 de Octubre de 2011, 12:44:15 AM
Seguramente sufriré una reacción parecida en mi revisión, que está al caer, y habrá cambio de firma y avatar, ahora me faltará saber que poner  :deses :deses

PD: Piensa que me empalmo mucho con las notas, a pesar de que ultimamente estoy intentando todo lo contrario  :nuse
Es posible que te guste menos, pero no es tan mala como la ponen. Yo la vi un día por la tele, me reí y pasé un buen rato. Desde luego, es curiosa jaja

Querol: Si quitamos Hook y Indiana Jones 3 (no las he visto), hay que decir que todas las de su firma son peliculones  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

intenta colaborar en la web
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Creo que haré un partido político que le obligue a decir las notas que les pone a las películas del torneo justo cuando las ve y no cuando pone la horripilante votación final :burla
  •  

Michael Myers

#17729
Apunta a ser el Obama de Mallorca, con tanta política.



Sí, podem!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •