EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Que se cambie de avatar y de firma hostias!
  •  

Botxi

No haré lo que dice hasta que no revisioné la película y me de cuenta de que no es tan buena  :burla

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Siempre dice lo mismo y nunca la revisiona, no serás socialmente aceptado en este foro hasta que la revisiones de verdad.. :risa

Amarmol, yo prefería diazepam, para relajarme un poco pero cualquier cosa me vale
  •  

Banacafalata

Qué si! Qué lo voy a hacer, pero paciencia joder... es que que pesadez... ya que estáis con las pastis, me podíais dar algo para aguntar el ñordo de los anillos despierto xD
  •  

Sullivan

Si te hemos pillao, estás esperando a que las echen en la filmoteca  :burla :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 04:18:21 PM
Si te hemos pillao, estás esperando a que las echen en la filmoteca  :burla :burla

Que va, no vuelvo a pagar por ver eso, demás que pague por la 1 y la 3
  •  

cineasta

A mi hermano peque le da miedo el bichejo de su firma.
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Octubre de 2011, 04:10:17 PM
Siempre dice lo mismo y nunca la revisiona, no serás socialmente aceptado en este foro hasta que la revisiones de verdad.. :risa

Amarmol, yo prefería diazepam, para relajarme un poco pero cualquier cosa me vale

joer, si parezco un camello...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

•  

Banacafalata

•  

Mai

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

•  

Mai

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •