EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Canary

Gracias a dios que escribe en este foro, ya que me hubiese sentido raro con mis gustos coreanos :risa
  •  

Michael Myers

Le mola 'Mulholland Drive', supongo que por la escena lésbica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Pregunta al mister, pero luego se queja de los flooders xD
  •  

Michael Myers

Ignora (o ha olvidado) que también dije que me gusta parlar por Twitter; pero hasta cierto límite.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

esa escena es puro postcine artístico :risa (el Lynch habrá dicho: "vale chicas, no está mal pero volvamos a repetirlo" (y asi se pajea tranquilamente en su casa)


Intuyo que no le mola un cristo Mulholland drive (espero equivocarme)
  •  

princesadelguisante

Ha entrado muy fuerte en el foro, espero que se quede mucho tiempo.
  •  

Michael Myers

Creo que es demasiado impaciente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no dejes para dentro de dos semanas lo que puedas ver hoy...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Comenzó el 2011 viéndole las orejas al lobo.


  •  

princesadelguisante

Yo quiero ver sus orejas hasta que sea viejecita  :mmm
  •  

~ΣDU~

Dentro de una semana estaré cenando con ella en algún restaurante de Santander :chef


  •  

El Nota

Su nota media de votaciones baja a la velocidad de la luz :burla
  •  

Legendary

  •  

Michael Myers

Si no me equivoco, el gif de su firma es de una película de Hitchcock; pero, aunque sé que es famosa, no recuerdo el título.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

Es el que ha traído las últimas novedades de Twitter (TweetDeck y páginas de famosos/deportistas)
365 Film Challenge
  •