EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Se que lo de la lista de películas malas que me gustan lo ha dicho de broma, pero realmente yo creo que así lo piensa, mal mal...
  •  

~ΣDU~

Su 9 a 'The Punisher' (2004) me ha apuñalado el corazón :-[


  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 29 de Agosto de 2011, 03:28:51 AM
Se que lo de la lista de películas malas que me gustan lo ha dicho de broma, pero realmente yo creo que así lo piensa, mal mal...
Es que EN MI OPINIÓN a ti te gustan un montón de películas malas. ¿Así está mejor? :risa

Edu: Un tío que acepta que algunas películas son malas, por mucho que le gusten  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Naaaah, se equivoca, realmente malas malas me gustan pocas.
  •  

Legendary

Si se pusiese a revisar todas las películas que vió en su vida de nuevo su nota media quedaría cerca del suspenso xD
  •  

Querol

Ha exageradoo un pocoo con ese comentarioo
  •  

Legendary

Aún tengo que ver la peli que propuso para el Cineclub, aunque no me llama nada de nada la verdad xD
  •  

~ΣDU~

Su frase: "El cine no es entretenimiento".


  •  

Sacri94

Su chiste de oro más reciente: "¿Por qué nadie le da un super 8 a Super 8?" Y luego va y le da un 6 :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Le ha soltado halagos a mi película del cineclub:  'se agradece que sea una apuesta arriesgada', 'será una película recordada para siempre en este foro', oh, no se que decir... :vergüenza
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 29 de Agosto de 2011, 03:51:46 AM
Su chiste de oro más reciente: "¿Por qué nadie le da un super 8 a Super 8?" Y luego va y le da un 6 :risa

Jajajaja. Pero es un súper 6, que conste :inocente

Querol: No sé qué decir de él. Bueno sí, que al menos me comprende con 'Pearl Harbor' :poss


  •  

Querol

Y también con 'Armageddon' for example
  •  

Sacri94

De los pocos que valora a 'Hercules' y 'Tarzán' como se merecen  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Le gusta mucho 'El emperador y sus locuras', si señor! :obacion
  •  

~ΣDU~



  •