EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

El Nota

Cuando crees que le has pillado el truco se saca un as de la manga y empieza a sacar barbaridades que nunca creerías poder leer y creerte que alguien las piense. Lo seguiré intentando.
  •  

princesadelguisante

Le agradezco su bonito privadete y espero echarle un ping pong un día de estos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Amármol

vuelve a granada, vuelve a su hogar

como Miguel Rios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 03:17:21 AM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Agosto de 2011, 02:16:58 AM
Le gusta facepalmear a Querol

Y a quien no?

Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 01:27:59 AM
Cierto, julio_204, un colega de mi pueblo, aunque se registró bastante después que yo creo recordar. Aun estoy esperando que me diga porque se fué, porque ni yo lo entiendo muy bien la verdad :poss tal vez vuelva algún día.

Si le ves, recuerdale que tiene un desafío T_T

Lo sé, y se que lo dejó xD Le dare una colleja de tu parte

@amármol: se merienda los desafíos antes de que le pongas las pelis
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

No le gusta mucho la playa.
  •  

Querol

No hace mucho se pillo el Little Big Planet 2, para cuando unas partiditas? :disimu
  •  

Amármol

un 4 a "Bailar en la oscuridad"

para gustos, los colores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Va un poco despistado, porque le di un 5...
  •  

Lektro

Tardaré bastante hasta que pueda echarme unas plays con el
  •  

cineasta

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2011, 04:36:33 PM
No hace mucho se pillo el Little Big Planet 2, para cuando unas partiditas? :disimu
Cuando vuelva a mi casa trasladare la ps3 a mi salon (que hay la conexion es de putisisima madre) y ya nos hecharemos unas viciadas al LBP2 o al RDR :guiñar
@Lektro: Me falta agregarlo a  PSN que no se me olvide la proxima vez que coja el mando y me pille viciada padre a la PS3 :sonreir
  •