EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El otro dia vi un par de capitulos de Doctor Who (serie que se nota que te gusta lo suyo) y esta bien, pero por momentos es un WTF bestial xD
Supongo que quien la siga de siempre entendera toda las cosas, pero a mi que se estrelle un Ovni en mitad de Londres y que el marciano sea un cerdo al que es dificil pillar me dejo :ko jajaja
  •  

Banacafalata

Lektro échale un ojo al capítulo Blink, es de lo mejor de la serie, aterrador y creo que te va a gustar ;)
  •  

~ΣDU~

El que se las da de duro por internet xD


  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 12:48:27 AM
Lektro échale un ojo al capítulo Blink, es de lo mejor de la serie, aterrador y creo que te va a gustar ;)
Me lo apunto, además de que la serie me dió bastante buen rollo :si

EDU: Apuesto a que estos últimos dias debe de haberselo pasado fenomenal xD
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:58:07 AM
El que se las da de duro por internet xD

Yo no me las doy de nada, yo soy un tipo duro xD Naci de un pelo de la barba de Chuck Norris

Lektro: Vino aquí con un amigo que luego desapareció
  •  

El Nota

Viendo las noticas que endosa últimamente a cierto danés, igual le da una revisión a Anticristo :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 01:06:56 AMYo no me las doy de nada, yo soy un tipo duro xD Naci de un pelo de la barba de Chuck Norris

Al pelo de los cojones no se le llama barba jaja

@Banacafalata: Me apetece charlar con él por privado, que nunca lo he hecho. Pero por micro y debatiendo de cine, nada de mariconadas.


Edito:

@El Nota: Es junto a mí la eterna promesa en los podcasts. Algún año aparecemos jaja


  •  

Amármol

agujetas hasta en los pensamientos (impuros, por supuesto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 01:06:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 12:58:07 AM
El que se las da de duro por internet xD
Lektro: Vino aquí con un amigo que luego desapareció
Cierto, julio_204, un colega de mi pueblo, aunque se registró bastante después que yo creo recordar. Aun estoy esperando que me diga porque se fué, porque ni yo lo entiendo muy bien la verdad :poss tal vez vuelva algún día.

@amármol: Llevo tiempo intentando acabar su desafío y hoy por un dia que me pongo a ver Misery la he tenido que dejar a medias :no
  •  

Querol

A dejado Misery a medias, porque? :pregunta
  •  

Botxi

Ha suspendido "Bailar en la oscuridad" :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Le gusta facepalmear a Querol
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2011, 01:30:59 AM
A dejado Misery a medias, porque? :pregunta
No fue por aburrimiento ni mucho menos, tenía varias cosas que hacer y la tube que parar

@Tyler: le debo una revisión a una de sus pelis favoritas (Donnie Darko), y puede que sea para subirla al 10
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Agosto de 2011, 02:16:58 AM
Le gusta facepalmear a Querol

Y a quien no?

Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 01:27:59 AM
Cierto, julio_204, un colega de mi pueblo, aunque se registró bastante después que yo creo recordar. Aun estoy esperando que me diga porque se fué, porque ni yo lo entiendo muy bien la verdad :poss tal vez vuelva algún día.

Si le ves, recuerdale que tiene un desafío T_T

Lektro, un gran chaval, del club de los púber
  •  

Michael Myers

Bla, bla, bla...voy de duro...bla, bla, bla...ESDLA "gente andando" bla, bla, bla...

Spoiler
:burla :burla :burla :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •