EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Querol

En mi pueblo no hay cines... :nuse :burla

Banaca: Algo bueno ha visto en Das boot, que por lo menos la ha aprobado.., que menos!!, 0 tensión o que? :noo
  •  

HiroOgs

Uno de mis agegados al twitter
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

#16520
El avatar tocaría estar debajo de mensajes, como todo el mundo, eso es como tu dibujo de supermoderador o el mio de milenario.

Amármol: Debería ver 'el hombre de mármol'?  :poss
  •  

Sacri94

¿Debería dejar de hacer chistes malos? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Dice que Starship Troopers es la polla.
  •  

Lektro

Dice que Sacri dice que Starship Troopers es la poya. Servidor lo confirma
  •  

Banacafalata

Echo de menos su cabeza roja gigante
  •  

El Nota

Echo de menos cuando empezó en el foro y servidor aún creía que tenía buen gusto :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 01:59:43 PM
Echo de menos su cabeza roja gigante
Tranqui hamijo. Volverá. Siempre vuelve.

Myers: Ahora que lo pienso nunca me ha dado por pasarme por su Filmaffinity (si tiene)

  •  

Banacafalata

Te voy a arrear notario (que me dices de mi 8 a La Caza ¬¬ xD)

No sabe que Myers tiene FA y AF
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 02:06:25 PM
Te voy a arrear notario (que me dices de mi 8 a La Caza ¬¬ xD)

Sí, la verdad es que ahí te he visto fino. Yo estuve pensándomelo mucho cuando la ví si cascarle un 7 o un 8 y lo dejé para posteriores visionados. Espera, que cambiaré el epíteto anterior.

@Banaca: Echo de menos cuando a Banaca no se le va la olla puntuando películas, porque en ocasiones parece incluso que tiene buen gusto :sonreir
  •