EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

el tambien, pero es de un perroooooo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Desde hace tiempo estamos descubriendo su lado cinéfilo que durante años estuvo semi oculto en el foro ;)


  •  

Lektro

Ayer vi una de las mejores películas del señor que sale en su avatar
  •  

Amármol

una de dos; o no come hoy o se infla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Él se infla a ver películas (lo contrario que yo en los últimos meses).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Está que no defeca con la banda sonora original de 'Alien' (una saga de largometrajes insulsos llena de bichos asquerosos).

Abro paraguas, que va a llover XD


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2011, 12:59:42 PM
Está que no defeca con la banda sonora original de 'Alien' (una saga de largometrajes insulsos llena de bichos asquerosos).

Abro paraguas, que va a llover XD

No estoy para nada de acuerdo. Vamos, deberían caerte hostias que ríete tú de Chuck Norris. Pero
Spoiler
en realidad me da igual, voy a seguir siendo fan igual.  :D.
[close]

Edu: Tenemos puntos de vista distintos que ya le he comentado en el foro (y no solo por esto).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Jerry Goldsmith debe de ser uno de sus compositores favoritos :sonreir
  •  

Amármol

el suyo debe ser una mezcla de elfman y williams
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Mi favorito es Williams, nadie es capaz de hacerle sombra jaja :obacion

Amármol: A la playita que se va :guay
  •  

Legendary

No sé si irá a la playa hoy :poss
  •  

Lektro

Tengo que darle una revisión a una de sus pelis favoritas (Donnie Darko)
  •