EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Me ha picado, me voy a pensar un cambio a la altura (difícil que esté a la altura de la cosa de alguno)

ALAA!
  •  

princesadelguisante

Cuando abro la página del foro en la oficina me da vergüenza que pase algún jefe cerca y vea su firma  :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Este verano va a hacer el Camino de Santiago por primera vez en su vida. No sé si irá sola o acompañada :D.


  •  

princesadelguisante

Algunos foreros han dudado de que verdaderamente tenga un hermano  :poss
  •  

Legendary

Mu bonica su firma, sobre todo cuando sale el nombre completo  :D.
  •  

El Nota

#16355
Spoiler
Nuevo avatar con su amado Tyler :si
[close]

Joer, ahora que la veo me quedo bastante cutre la firma :poss Princess si ves esto y quieres que te la mejore un poquillo me das un toque ¿eh? :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2011, 10:06:39 PM
Spoiler
Nuevo avatar con su amado Tyler :si
[close]

En spoiler muchacho, que ese comentario canta que da gusto.

El Nota: realiza firmas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Mother of God, si incluso me han enviado privados amenzantes para que ponga mi comentario en spolier, aquí no existe la libertad de expresión :risa

@Myers: realiza apuntes para Selectividad.
  •  

princesadelguisante

Me encanta la firma que me hizo así que no hace falta que la retoque  :guiñar
  •  

Michael Myers

En su firma hay películones con todas las letras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

al parecer ahora no tiene Firma

  •  

Botxi

Hablando de firmas, el tío de la suya debe de tener ya más tableta que CR7  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Todavia no ha visto la primera parte de las reliquias de la muerte a pesar de ser fan de Potter
:saltar :noo
  •  

Botxi

Debería saber que después de ver la Orden del Fénix, perdí todo interés en esta saga, ya que la diferencia con el libro se duplicó...ya le dí una posibilidad con el principe mestizo, pero ni por esas... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Comparto su opinión sobre lo que dijo de HP
  •